Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

En el año 1956 por el mes de julio, Settimo Spano llegó a la ciudad de Ica para dirigir el Venezia, se enamoró de esta cálida tierra y la quiso como a su Sardegna natal, italiano de nacimiento… iqueño de corazón.

Su partida en el 2001 dejó un enorme vacío en nuestros corazones, pero sus enseñanzas y tradiciones perduran hasta hoy como homenaje al esposo, padre y empresario.

En la actualidad la dirección está a cargo de la señora Lilian de Spano que con el apoyo de su hija Mirian Spano continúan el camino recorrido de esta gran familia que es la Familia de Restaurant Venezia.

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

El Restaurant Pizzeria Venezia siempre se ha distinguido por valorar la unidad familiar, somos mucho más que un grupo de personas que trabajan juntas, somos un equipo, una familia, y esa unión familiar la transmitimos no solo en nuestros productos sino en la calidad de servicio.

Cada uno de los clientes que nos visitan se siente siempre como en su propio hogar, por el ambiente cálido y acogedor que nos caracteriza y porque nos esforzamos al máximo para engreír y deleitar a nuestros clientes  con cada uno de nuestros deliciosos platos.

Esas características nos han distinguido siempre a través de los años, generación tras generación, haciendo de nosotros toda una institución representativa de la tradición culinaria Italiana en nuestra localidad.

MISIÓN

MISIÓN

Somos un restaurant con más de 60 años ofreciéndoles lo mejor de la cocina italiana e internacional y en todos estos años nos hemos siempre distinguido por valorar la unidad familiar; más que un grupo de personas que trabajan juntas, somos un equipo, una familia y esa unión familiar la transmitimos no solo en nuestros productos sino también en el servicio, logrando que cada uno de los clientes que nos visita se sienta siempre como en su propio hogar por el ambiente cálido y acogedor que nos caracteriza dando siempre el máximo de nosotros para engreírlos y deleitarlos.

VISIÓN

VISIÓN

Queremos continuar a ser una institución representativa de la tradición culinaria italiana en nuestra querida Ica, como lo hemos sido a lo largo de estos 60 años llegando ya a los corazones de terceras y/o cuartas generaciones de familias que nos visitan, buscando siempre conseguir la máxima calidad para nuestros clientes y sostenibilidad de nuestro medio ambiente.